
Ante la inminente llegada de mis vacaciones, prometo grandes olas de frikismo en olimpo,creo que es el momento adecuado para visionar grandes obras de arte y para rodar ese ansiado corto " el ataque de las sombrillas asesinas " esa espinita que cada uno de los integrantes de la pagina tiene clavada en su corazon porque aun no ha sido rodada.
He dicho.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario