Propongo realizar una imagen a tamaño real de la diosa M.C., patrona de todos los frikis. Contruida en oro y piedras preciosas la adoraremos antes y despues de cada sesion de cotopolis. Asi mismos sacrificaremos a un juez del juzgado de primera instancia del pueblo q Ella elija todas las semanas.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

2 comentarios:
Jej je ej je j excelente coto excelente
nos han jodido al Minga...
Publicar un comentario