La verdad es que despues del post de ayer me apetecia escuchar algo con sabor oriental, he estado buscando un buen rato y me he topado con este video, le he dado al play y he cerrado los ojos para escuchar la voz de la cantante y no puedo dejar de oirla.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

4 comentarios:
jajajajaja ohhh que te está pasando?? estamos conociendo tu lado sensible jajajajajaja
hombre una de cal y otra de arena, por cierto nunca he sabido cual de las era la buena.
parece que está entrando en un mundo final fantasy....me cago en bustamante y toa la tropa
ander a mi me da la misma sensacion
Publicar un comentario