Bueno y que me decis de la encuesta de la semana, es real 100%, propuesta por el mismisimo julito , acatará la decision del publico.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.
Bueno y que me decis de la encuesta de la semana, es real 100%, propuesta por el mismisimo julito , acatará la decision del publico.
Publicadas por
kabukimen
a la/s
12:37 p. m.
5 comentarios:
Jejeje, que encuesta mas chula ^^
Lo siento por Julio, pero he votado. Por cierto, habrá foto del después, no?
Un beso
hombre,lo de la foto ni se duda...
No lo sientas, la idea ha salido del mismisimo julio.
Yo he votado raparse con la línea central en la cabeza, aunque no conozca al pobre muchacho xDDD lo siento chico pelirrojo
no pasa nada maria, a mi tb es la opcion que mas me gusta.La foto de julio esta bajo el foro, personalmente creo que es la opcion que mas le favorecera.
Xd
Que original encuesta, espero que salga lo del teñirse de colores jejeje
Publicar un comentario