Bueno espero q Ander no me casque por poner este video pq como ultimamente esta tan critico con los contenido...Lo he puesto pq me ha parecido bastante curioso y el resultado impresionante
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

2 comentarios:
Estoy con ander, se debe ser algo critico para mejorar el blog.
El video mola bastante coto
Verdaderamente acojonante, como el de la mola lisa---
Publicar un comentario