PD: parece q la perrila siempre pierde no?PD: esta buena no?
ummm coto este juego va caer...
tiene muy buena pinta chus, pero q muy buena pinta
por cierto estoy a esto de pillarmela por culpa del puto zelda tio, me gusto mucho.
No tio tu bebes comprarte la x box, cada uno debe comprarse una
Publicar un comentario
4 comentarios:
ummm coto este juego va caer...
tiene muy buena pinta chus, pero q muy buena pinta
por cierto estoy a esto de pillarmela por culpa del puto zelda tio, me gusto mucho.
No tio tu bebes comprarte la x box, cada uno debe comprarse una
Publicar un comentario