Madre mia eran otros tiempos, aun recuerdo las partidejas con este ordenador,madre mia los juegos iban en cassete , aqui dejo un anuncio de esta modernisima maquina.
Y que decir de los videojuegos...
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario