viernes, septiembre 14, 2007

El TeTe

Bueno no os perdais el video de este Jose David nordico pq no tiene desperdicio. Me encantan muchas cosas: la bestia en si, la tia del pelo azul y el resto de pilladilis bailongos, me encanta como la gente le ofrece chuches a la bestia, casualmente son los q saldrian mas desfavorecidos en una pelea, y finalmete me encanta como la bestia es capturada por uno de sus colegas.
Joder me resulta dificil creer q este tio se levante los lunes para ir a trabajar.
Quien sabe a lo mejor es abogado como el Chivi

11 comentarios:

kabukimen dijo...

JOder Gon, este video no me acaba ed convencer.

aandromeda dijo...

BUUUUUUUUUUUUUU

aandromeda dijo...

y finalmete me encanta como la bestia es capturada por uno de sus colegas

CAPTURADA???? deja de vender historietas y vete con jorge javier tio, esperaba una red enorme sobre la cabeza del mulo ese....y me vienes con esto

Anónimo dijo...

Si la verdad es que el amigo gon no ha estado muy acertado con este video...

gon dijo...

Joder sereis so frikis, poneis verde este video y el puto lukuki ese a todo el mundo le gusta.Ale q os den por culo me voy al blog del ina a ver fotos de beckam

Anónimo dijo...

je je je je

Anónimo dijo...

viva lukuki, muerte a esta gran mierda de video

Anónimo dijo...

Lukuki, no seas tan duro con Gons, no ha estado muy acertado con este video,eso es cierto, pero a veces ( EN SU COLABORACIÓN SEMESTRAL) cuelga alguna cosa graciosa

Anónimo dijo...

Joder gon, me encantan los videos de tios cachas y locos bailando, pero para que sea aun mejor si cabe la proxima vez ponlos en pelotas ¿vale?

kabukimen dijo...

No se , no se anonimo si me apetec mucho la idea

kabukimen dijo...

el amigo gons esta recibiendo candelita linda...