Bueno aqui va una cancion japa que no esta mal, las imagenes son bastante casposillas para deleite de algunos y para desgracia del resto.
Este video es para compensar un poco el post de ayer, la verdad es que la cancion me gusta bastante a ver que os parece, si no te gustan las imagenes yo cerraria los ojos y simplemente escucharia, merece la pena.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

2 comentarios:
great blog ! We would love for you to write your blog at our site.
get paid to blog at www.wyplanet.com
free mp3 music downloads
Joder como hueles a Spam tio
Publicar un comentario