Bueno otro añito que ha entrado, esperemos que cargado de salud y felicidad que aunque suene topico creo que es lo mas importante.
Y para celebrar que un nuevo año ha nacido ¿que mejor que una de esas canciones niponas que son tan pegadizas?.En esta ocasion escucharemos a Kumi Koda, que si no me equivoco y como se ve en video sirvió para inspirar los movimientos del personaje de Final fantasy, espero que os guste.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

3 comentarios:
Feliz año 2008!!!
Feliz año kabu!! pues a mí las canciones japos no me gustan, pero el ritmo de ésta no está nada mal
-Feliz año a los dos!!!!
Publicar un comentario