Ya era hora despues del ultimo fiasco de la letra del himno nacional, parece que ha salido un elegante compositor y ha puesto cada cosas en su sitio, menos mal que aun existe gente con los pies en la tierra y las ideas claras.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

1 comentario:
Que razon tiene el gran rafa corega todo un crackk donde los haya
Publicar un comentario