Joder entre semana santa y pascuas he dejado algo olvidadillo el blog, lo siento.
Bueno ultimamente estoy algo enganchado al dragon ball 3 para wii que me hace recordar la que fue sin duda serie de nuestra infancia por excelencia. A ello va dedicado este post, el primer video es una parodia que no esta nada mal , y el segundo una demo del juego, del que ya avise que nos facilitara salir a ostias de cotopollis.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario