Yo no lo sabia , pero este abuelillo es famoso, ha salido en buenafuente y todo.
Me encanta el arte que tiene para moverse, un tipo sin complejos si señor
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.
Yo no lo sabia , pero este abuelillo es famoso, ha salido en buenafuente y todo.
Me encanta el arte que tiene para moverse, un tipo sin complejos si señor
Publicadas por
kabukimen
a la/s
9:18 a. m.
Etiquetas: baile, edad, freak. friki
2 comentarios:
Menudo crack está hecho el tío, yo ahora mismo firmaba donde fuera llegar a su edad en semejante estado de forma.
jaaaajajajajajaja
vaaaaya con el abuelete, pero ya le podían haber puesto mejor música, se habría lucido más
Publicar un comentario