Se trata de una peli , que sin duda es una obra maestra. Recuerdo que la primera vez que la vi de nano me parecio una autentuca mierda, pero he aprendido a amarla con el tiempo, posiblemente como la mayor parte de los frikis que conozco (que cada dia son mas).
Iba a poner un trozo de la peli original, pero me he topado con este corto de animacion, que la verdad es sencillamente impresionante
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

2 comentarios:
Ya te digo, una peli de culto para muchos frikis.
Chasky me alegro de verte por aqui.
La peli es ciertamente sensacional jeje je
Publicar un comentario