Tarde de locos, después de jugar al mítico "EL FANTASMA" (Emoción!!!), gonzalo disponíase a despedirse de Paloma....en el viacrucix nos quedamos los demás y....su mochila, con las llaves que daban acceso a la torre sagrada de cotópolis, la cual había sido vetada a nuestras fuerzas por el malvado rumana (parece una contradicción de géneros, pero no lo es lectores míos; sí, es un rumana y no una rumana -si no es la 1ª vez que entrais en cabezudo no debería sorprenderos-)
A las ordenes de la teniente Yanini (La cual sin duda ha heredado todos los poderes de su hermano) llegamos a través del pequeño cubículo llamado ascensor no sin antes algún que otro sobresalto en nuestras filas por parte de la capitana planta (si, planta).
Una vez dentro una llamada de teléfono a la base central de operaciones de PQQQC (Peña Que Quiere Quemar Cotopolis) confirmaría el éxito de la misión.
1 comentario:
Que gran post... enhorabuena
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