jueves, septiembre 18, 2008

Esto es un no parar

Joder me he puesto manitas a la obra para preparar una de las sesiones de cine mas cutres y casposas jamas vistas en cotopolis, ya tengo mas de una sorpresita, aqui va un pequeño adelanto, se trata de la famosisima pelicula "yo compre una moto vampiro", veremos un breve fragmento pero creo que hara las delicias de mas de uno.

Avisados quedais de que es algo desagradable la escenita, si crees que te puede dar asquete no pinches el video



PD y sigo consiguiendo y consiguiendo pelis chungas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cagüen la puta, no puedo decir mas. IMPRESIONANTE

gon dijo...

amen hermnano

Anónimo dijo...

hooo si, dame de eso, ya!!!. habia imaginado muchas cosas,pero sin duda esto las supera

kabukimen dijo...

j je jeeje, agarrate los machos para lo que se avecina en cotopolis...

Chasky dijo...

Joder vaya sueño más mierdoso.

kabukimen dijo...

Nunca mejor dicho

profesoras dijo...

Joer, no sé qué me pasa con el youtube últimamente que no me carga los vídeos U_U