Eso mismito, este viernes van a estrenar una peli que como dice el titulo mala pinta no tiene, pero veremos como sale al final.La verdad es que siento debilidad por todo lo oriental y esta peli quiza sea un poco bodrio, pero me apetece mucho verla.
Por cierto mucha atención a la huerfana y a la cazarrecompensas.
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

2 comentarios:
Uff parece que el psot de ander se va alejando...
Pues es cierto, mala pinta no tiene jeje
Saludos!!
Publicar un comentario