Asi decia una cancion de los Hombres G,pues eso mismo veamos el video:
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.
Asi decia una cancion de los Hombres G,pues eso mismo veamos el video:
Publicadas por
kabukimen
a la/s
3:55 p. m.
Etiquetas: canciones, freak. friki, guapos
2 comentarios:
a mi tambien me pasa a veces
Joer, que bellezón, si fuera tia me casaría con él y miraría mal a las señoras que le miraran el paquete a mi marido xD
Saludoos!
Publicar un comentario