Peazo cancion que me he encontrado en youtube, me encanta, encima es cierta como la vida misma y muy pegadiza, un exitazo vamos, a mi me ha conquistado
PD : recordada que al final de la pagina hay minijuegos, esta semana el pang, eso si, debeis esperad a que cargue
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

5 comentarios:
Qué grande Rafa Corega.En mi recuerdo siempre quedará su Himno de España Hoygan,y sobre todo el temazo "No tengo amigos",que cantaba aquello de:
-os daré por el culo con una caña rajada...-
¿El hijo de este señor no sera gonzalito el periquito?
-Arolternell: sin duda es un tipo enorme
-Putita (con perdon)mas de uno lo habra pensado...
jajjajaja
ahora entiendo el estribillo que tarareabas el otro día kabuki..jiijijj
era de esta canción..realmente se te pegó..
es que es genial
Publicar un comentario