Si todo sigue segun lo previsto mañana tendra lugar una nueva reunion en cotopolis, a ver si hay suerte y es de las que marcan epoca para bien
Aqui un adelanto de parte de lo previsto para mañana
PD ¿como esta el tema de la partida de rol?
He invertido en ONyc #airdrop de Solana
Hace 3 semanas.

3 comentarios:
Todo marcha segun lo previsto jesus
umm me gratifica
hombre, igual pablo no había previsto todo....
Publicar un comentario