lunes, enero 15, 2007

Heroes urbanos















Imagina al tio mas tonto que hayas visto nunca, ese tio que de la pinta de zopenco que tiene da miedo, ese que no sabe ni contar ( ver imagen), ahora dale un cañon recortado , ponte una cereza en la cabeza ( rollo Guillermo Tell ), y dile que dispare varias veces hasta vaciar el cargador intentando acertar en la minuscula cereza, asusta eh?
Algo así debe ser lo que siente un profesor de autoescuela cuando cede gentilmente los mandos del vehiculo a ese tipo del que hemos hablado.Imagina que tu vas en ese asiento de copiloto y ves con terror como el lerdo que conduce se echa encima de un camión, o se le queda calado el coche en el centro de una importante rotonda y sabes que no sera capaz de arrancarlo, imagina, siente el terror.Imagina ahora que encima tu genial copiloto tiene dislexia y cuando le dices que gire a la derecha, gira a la izquierda y se mete en una gran avenida en contradireccion.Pero la cosa puede mejorar ahora imagina una gran tormenta, no se ve la calzada, la distancia de frenado aumenta, el camino esta lleno de pasos de peatones y de señales de ceda al paso que apenas tu eres capaz de ver y encima tu eres perfectamente consciente de que tu vida esta en las manos de alguien que sigue equivocando tras 18 practicas el embrague, el freno y el acelerador, sin duda sobrecogedor.
Quiero por ello transmitir mi admiración a esos grandes heroes urbanos, los profesores de autoescuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante crítica la tuya Kabukimen!
lo cierto es que eso mismo aunque menos elaborado, hemos pensado todos alguna vez. La de batallitas que tienen que tener los profesores de autoescuela en cuestión......
Y la foto,.....qué decir de la foto???
Una imagen vale más que mil palabras. Sólo de ponerme en la piel del copiloto ya estoy pisando el freno y cerrando los ojos.
Ni qué decir tiene que me uno a tu sentimiento de apoyo y admiración para ese colectivo muchas veces denostado como son los profes de autoescuela. El mio se llamaba Tino y también pasó lo suyo!!! Jijijijijiji.

Anónimo dijo...

Bueeeeeno para mi dejan bastante que desear los profesores de autoescuela, el mio en particular me enseño todo si todo menos aparcar a la izquierda y fijate tu por donde en el día del examen fue eso aparcar a la izquierda voy y apruebo si es que.

kabukimen dijo...

Gracias anonimo , veo que tienes buen gusto.Se de buena tinta que Tino sufrió...

-Xufeta: Si es cierto que hay tb mucho capullo, pero sin duda gran parte se merecen nuestra admiracion.La verdad es que el tuyo se lo podia haber currado mas...

Chasky dijo...

De todas formas si se toca lidiar con un personaje de este tipo mientras estás currando, curres en lo que curres, ya puedes empezar a morderte la lengua para no mandarle a tomar por culo.

kabukimen dijo...

Tienes razon, pero no en todos los trabajos pones tu vida y tu salud a disposicion de un subnormal

aandromeda dijo...

preguntaselo al profe de coto...o.... al de la coyote!

kabukimen dijo...

Pa cagarse, andromeda, pa cagarse...