martes, enero 16, 2007

Lo echo de menos



Que conste que mi ultima intención es influir en la encuesta de esta semana, pero es que necesito poner este video.Recuerdo cuando llegaba del colegio y me ponia a merendar (los que me conocen saben que no perdono una merienda), y esperaba ansioso la melodia de la intro de esta gran serie, disfrutaba como un enano de los combates, de las historias,me encantaba comentar al dia siguiente con mis amigos el capitulo de la tarde anterior, en fin que grandes tiempos.

Cambiando de tema me encanta que la respuesta ganadora de la semana pasada fuera la expulsion de los metrosexuales obsesivos, las pijas subnormales y prepotentes , y la gentuza de O.T y G.H.Estoy orgulloso de la gente que etra en este blog

5 comentarios:

kabukimen dijo...

Oye que os parece la foto de la semana??

Chasky dijo...

La foto podía ser un vídeo, seguro que mola mucho más, jejeje.

En cuanto a la encuesta de esta semana creo que no vas a influir demasiado con el vídeo porque seguro que ganan los caballeros del zodíaco.

kabukimen dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en video molaria mas, pero me parece que su protagonista me capa si lo cuelgo en la red

Anónimo dijo...

Yo he votado por los caballeros. Oye no me suena que comenzara así la sintonia de Caballeros del Zodiaco aunque hubiese molado.

kabukimen dijo...

No, esta cancion es de evanescence, un pedazo tema