miércoles, enero 17, 2007

Los electroduendes



Bueno, aqui dejo una muestrecilla en plan remmember de la bola de cristal, se trata de la cabecera de los electroduendes, la verdad es que a mi la bruja averia me daba un mal rollo importante.
Otro dia pondre algun trocillo de la bola de cristal, yo vi un capitulo hace unos meses y en absoluto me parecio un programa para niños, no es coña, hablaban de politica ,de inversiones, un monton de porquerias que no son en absoluto para los mas peques, asi he salido joder.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Pues ya podían poner programas como estos ahora que solo ponene gilipolleces para los niños.

kabukimen dijo...

Ya, es que lo de ahora no tine nombre, los embuten de mierda hasta las orejas y un dia les explotara la cabeza

Anónimo dijo...

De la bola de cristal me molaba todo menos (no se porque) cuando salía Alaska.

Anónimo dijo...

Eso si que era un programa para niños!!! y no los de ahora.
Un abrazo!