sábado, marzo 03, 2007

Viaje a lo desconocido

El otro dia fuí a currar por la tarde, llegaba con retraso asi que decidí coger un taxi en lugar del típico metro.Nada ahi estaba yo en la gran via y alcé la mano para parar uno, inmediatamente paró y subí.Nada mas ver al ser que lo conducia comprendí que seria un gran viaje.Se trataba de un tipo vestido con una especie de peto de pescar, un sueter naranja y una gorra, espeluznante vamos.
Le dije que me llevara a uno de los edificios conocidos de la ciudad, y el tio me pregunta por donde se va.Total que le explico yo el camino y entablamos una conversación sobre la juventud y la educación que voy a recrear. (Lo que digo yo figura en verde)
- La verdad es que los valores poco a poco se van perdiendo
- Si, antes las cosas eran distintas
-El problema creo que es la educación, ahora a los nanos no los educa ni los padres ni el colegio
- Es verdad en mis tiempos a los niños se les educaba para ser perros
-¿¿¿???( cara de perplejidad) ¿ como dice?
-Si, si a mi mis profesores me obligaban a pelear, a pegarme con mis amigos
Llegado este punto yo ya estaba descolocado
-¿como dice?
-Me decian que me pelara, y si no me enviaban con las chicas, teniamos que ser perros
Yo no sabia que decir ni donde meterme, buscaba una camara oculta
-Yo creo que hay que ser guerreros, pero guerreros de la luz, guerreros de Cristo
Joder macho, pensaba yo, que acabe este puto viaje que voy a partirme el culo y saca una recortada y me ejecuta .Estaba filpaó de hecho me gustaría poner mas fragmentos de la conversación, pero no los recuerdo, supongo que es un mecanismo de protección de mi mente.

Total, no me aclaré que coño queria decir con lo de los perros, los guerreros, asi que si me veis en una camara oculta ya sabeis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso a mí me pasa... Pero no en eun taxi. En cualquier lado :)
¿Puedes ver mejor mi blog ya?

Quique5 dijo...

pero va de futbol?

aandromeda dijo...

muy bueno chus, eso te enseñará como la vida le enseñó a moman que SIEMPRE hay que llevar una cámara a punto.

kabukimen dijo...

Aún tengo mucho que aprender para ser un buen caza-freaks andromeda.Gracias a quique y a ti por andar por ahi.Un abrazo

Quique5 dijo...

grande la historia...
y si no llevas camara una libretica... que seguro q el resto de comentarios toampoco tendrian desperdicio!!