miércoles, mayo 23, 2007

Ayer jugué a la Wii






Si señores... como el título indica ayer jugué!!

Es brutal, y eso que tan solo jugamos al golf...(menudo desastre, pero un juego muy chulo), al tenis (donde al final conseguí ganar un partido a la máquina....no sin sudar) a los bolos (muy fácil) y al beisbol!!! jajaja los movimientos que tienes q hacer son clavados, el control es bastante bueno, aunque a veces tiene algun fallo (normal, es la 1ª consola de estas características....) pero en general.... estuve a punto de salir de casa de alex y marcharme al carrefour solo de pensar en como serían el budokai y el spiderman...o el zelda...juegazo también. Me encanta batear!!!
En resumen...UNA PASADA, engancha que no veas...pero hay que jugar con gente..por lo menos al wii sports.
Bueno chicos estoy esperando ese finde de wii como agua de mayo...y mayo se acaba...

PD: Por cierto gon...tu no puedes jugar 2 dias seguidos a esto. NO PUEDES
PD: Para cuando uno de futbol y ponerme el mando en los pies.....?

9 comentarios:

Chasky dijo...

Tened cuidado con la consola a ver si al final vamos a acabar todos con el sobrepeso en este país.

Anónimo dijo...

como es de bonita? q puertos de entrada o salida tiene?como seran sus circuitos al desnudo?
me encantaria desmontarla y ver esos sensores por dentro...

millanuco dijo...

quiero de eso

millanuco dijo...

quiero ser Vegeta con la Wii

millanuco dijo...

Os iba a poner rectitos, secos

kabukimen dijo...

Budokai yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Con el budokai si que nos vamos a quedar secoooos....no me aguantais ni 2 combates...estoy entrenando..me he ido a correr por la playa para coger fondo...

carmncitta dijo...

y no tuviste agujetas xDDD??? jajajaja a mí me molaría probarla..

kabukimen dijo...

UUUUUUUUUUUUuu la gran sesion se acerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!