miércoles, mayo 23, 2007

Bud Spencer y Terenece Hill, inigualables



Que grandes son, pero que grandes, estos dos señores marcaron una epoca, sus bromas, constantes riñas, y sobre todo las ostias que daban a diestro y siniestro los hacen incomparables.Del bueno de Bud me encantaba el machacacabezas, ese puñetazo vertizal en la cocorota capaz de hundir en suelo al mas pintado.Y que decir de su inseparable compañero, !que leches daba!, todo combinado con un claro aire de sinvergüenza.
Vamos, me estoy emocionando, propongo una sesion en cotopolis rollo remenber.( joder ya hay varias megasesiones pendientes, a cada cual mas grande).
Aqui dejo dos grandes video, el de arriba de ostiejas, el de bajo una escena inigualable de una de sus pelis.


7 comentarios:

Chasky dijo...

No me lo puedo creer, la semana pasada estuve viendo Y sino nos enfadamos, al que pertenece el vídeo de arriba.

Menudas hostias con la mano abierta que daba, yo quiero también zurrar así.

kabukimen dijo...

Lo se, y si no nos enfadamos es una enorme peli

Anónimo dijo...

Yo zurro así :P

millanuco dijo...

Me parece que los dos videos son de "y si no,nos enfadamos", y me acaban de entrar ganas inmensas de volverla a ver. que grandes

Anónimo dijo...

Tienen cada película... son tremendos :D .

Seb dijo...

GRANDES! (Y porque no puedo poner mayor tamaño de letra)

Y si no nos enfadamos es genial, como me encanta la escena del gimnasio y la de cuando cantan y Spencer empieza a poner voz de mujer...

Genial.

millanuco dijo...

Y el concurso de salchicha y cerveza magnifico tambien, si señor