lunes, junio 04, 2007

Cuando un amigo se va...














Bueno yo solo queria decir una palabras para recordar al chino minga ,un superfriki simpatico, elegante y buena persona, no entiendo aun ese odio que se creo hacia el y que finalmete le destruyó, nosotros sus fieles mas incondicionales le defendimos en cientos de batallas, pero desgraciadamente no podiamos fallar y lo hicimos, no habra marcha atras, en este blog quiero dar las gracias a todos los que ayudasteis a salvarle en infinidad de ocasiones. Echaremos de menos esa tierna sonrisa con perfecta dentadura y ese elegantismo moño que le caracterizaba, todo el mundo lo sabe la vida no es justa, lo aceptamos , pero en ocasiones nos da palos para los que no estamos preparados. Seguro que el esta contento esté donde esté porque así era él un gran luchador, aun recuerdo cuando nos contaba sus duras aventuras, sin duda nunca habra otro igual. Se ha ido el mas grande
Adios amigo, adios.

Para intentar alegrar esos corazones marcados por la tragedia voy a poner un video de chinitas que a buen seguro le gustaria a nuestro amigo, va por ti minga:


okamura
Uploaded by turio-urawa

Por cierto no os perdais la encuesta de la semana, sin duda apasionate, al mas puro estilo gran hermano, solo una cosa, cuidado con lo que deseais no se vaya a hacer realidad...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay derecho, esta encerrona al Minga semana tras semana es imperdonable, en fin siempre nos quedará Zenobia.

Un beso.

aandromeda dijo...

lo que mas me gusta del video son las jugadas de moviola....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el vídeo amigo Kabukimen, me siento orgulloso de teneros apollándome (jajjaja, a-pollá-ndome, vale, ya, de que tontería me rio).

Pero tampoco me voy a quejar ahora porque el Chasky me paga los viajecitos por el mundo y solo tengo que escribir algo de vez en cuando sobre lo que el me dice y ya está.

Ale un saludo y a follar lo que se pueda.

Anónimo dijo...

Siempre lo recordaremos...

Anónimo dijo...

Me alegra que estes bien minga, eres el mas grande, esperamos ver pronto algo sobre tus aventuras por el mundo.

Anónimo dijo...

Que me decis de la cara de los chinos cuando a una le quitan el suje, brillante joder

carmncitta dijo...

I (L) Chino Minga


juaaa siii lo mejor son los caretos de los chinos al ver que le quitan el sujetador xDDDDDDd

millanuco dijo...

Jesus estas como una puta regadera

El Ratoncito Pérez dijo...

Hicimos todo lo posible...
Yo personalmente me voy a cargar a la Viejuna Jacinta, para ver si se enrolla con el Chino Minga y se van juntos de vacaciones.
Un saludo ratonil.

Anónimo dijo...

Un saludo millan

Anónimo dijo...

Rozamos de nuevo la salvacion ratoncito, pero le fallamos.Yo clamo venganza...

Chasky dijo...

Me descojono con los comentarios, estáis todos peor que yo.

kabukimen dijo...

no se si pero o mejor, pero estamos fatal