jueves, junio 14, 2007

Mi Cumple

Gracias a todos por las muestras de cariño y por la felicidad que me embarga cuando os veo a todos reunidos. Me siento muy orgulloso de tener unos amigos que son familia para mi. Espero que nos veamos este fin de semana y despues de comer ganchitos y sandwiches de nocilla a la antigua usanza nos marcaremos un festival de los que hacen época en el Puerto Rico.
Espero que tengais en cuenta que este grado de felicidad no viene si no provocado por la cantidad de mensajes vuestros que ahora mismo están llegando a mi móvil.
Una vez más gracias a todos/as, os quiere.... vuestro amigo y vecino....

6 comentarios:

aandromeda dijo...

que pensabais?, que no iba a poner la foto?, si salgo guapiiiiisiiimoo

aandromeda dijo...

por cierto AS Roma 1-2 Villarreal, gol de Forlán en el 85'.....A PRIMERAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Felicidadesss Kabukiiii!!!

Ain que aquí no llegan esos sandwiches de nocilla, grrrrrr.

Un Beso.

kabukimen dijo...

Gracias xufi, pero es que es el cumple de andromeda, de todas maneras te enviare unos sandwiches...

kabukimen dijo...

Felicidades andron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seb dijo...

Felicidades, sea quien sea! XDDD