jueves, junio 14, 2007

Post de felicitación

Joder Ander he comenzado el post pensando en como felicitare, he comenzado a buscar cosas en you tube a ver que encontraba y de repente he encontardo un video lleno de tias buenas, y he pensado , ostia le va encantar, cientos de tias buenas felicitandole.Pero mira al final he pensado que nos la ibamos a cargar los dos y he seguido buscando, y mira por donde he encontrado un video fragmento de "esta no es otra estupida pelicula americana "que va sobre un cumpleaños.Me ha encantado, esta en ingles pero se entiende muy bien.Ademas vimos en mi casa esta peli y acabamos llorando de la risa no se si te acordaras.


Me he reido tanto recordando escenas que he decidido cogar alguna mas:





En fin Ander muchas felicidades, para nosotros tambien sabes que eres un tio especial, un abrazo.

4 comentarios:

millanuco dijo...

Que quieres decir con "un tipo especial"? segun la lectura que hago yo, estoy totalmente de acuerdo...jeje. Por cierto, Jaime Pressly me pone bastante brutote.
Felicidades de nuevo Anderin

Anónimo dijo...

Se impone visionado ya!!!!!

aandromeda dijo...

siiiii, visionadoooooo
me encanta cuando le canta que tiene un arma... eso es triunfarrr!!!jajjaja
gracias de nuevo

gon dijo...

No me acordaba ya tb muy bueno lo de "el abuelo me sodomiza, jodeme¡¡¡¡¡¡"