lunes, septiembre 10, 2007

Dale duro



Por todos es sabido que no me gustan nada los programas del corazon y de sobremesa ( de hecho en breve colgare un post poniendolos a parir), de todas maneras hay un programa que si veo cuando puedo, se trata de " se lo que hicisteis al ultima semana" que se emite diariamente en la 6. Desde siempre me caido bien Paticia Conde y ahora que se mete con la mayor parte de los programas que se emiten me cae aun mejor.La combinación con el enano que presenta con ella es genial (bueno mas o menos).
Pues nada casi "tan bien" como ella me cae la "bella" Idoya Bilbao, en este video la "bella" se intenta meter con superPatri, pero mira sale con su "lindo" y "pequeño" "culito" escaldado.

PD: espero ansioso detallesde este fin de semana!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja cómo se pasan! jajajajajajajajaja, es que me encantan estos dos, pero sobre todo Ángel Martín, es un crack

Anónimo dijo...

Son muy grandes si señor, Angel Martin es un crack, pero Patricia es sencillamente genial.

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, BUENO......
kabuki, el video era mucho mejor de lo que me esperaba,
ya se puede poner idoaia plumas en la punta de los bolis,,que ya da igual, menuda pinta chunga que tenia.....
y vi�ndola en salsa rosa, cualquiera diria por lo que ella misma keria aparentar que venia de alta alcurnia...
en fin...realmente, patricia conde 1, idoia bilbao 0.

jijijiji

carmncitta dijo...

Buenísimo xDDDDDDd

Anónimo dijo...

-Anonimo: joder firma con tu nombre chica!!!
-Carmencita: la verdad es que se sale la respuesta de Patri
-A "yo" el del foro: efectivamente tu comentario no sale

gon dijo...

Esa mujer es la mas horrible de todo ese mundillo de desgraciaos.Y tiene pinta de q como persona debe ser una arpia de las de cuidao.Patricia 10- Gorda Peluda 0

gon dijo...

En cualquier caso a la gorda le ha salido el tiro muy del reves. La patri estaba ridicula si pero tenia 14 años y por lo menos estaba guapa y a los 18 ya estaba en el informal.
La gorda con 28 tuvo q salir en un pograma de mierda a hablar de su mierda de vida, y bueno pues en maquillaje no pudieron hacer mas

Anónimo dijo...

tienes mas razon que un santo gons

Anónimo dijo...

Jajajaja me encata la Patricia Conde, toma, toma y toma para la de los mofletitos jajaja.

Seb dijo...

Es de los mejores programas de la televisión actual...Todo el que odie los programas del tomate, corazón, basura, tiene que tener a SLQH entre sus favoritos...

En toda la boca! xD