viernes, septiembre 07, 2007

Jovenes y guapos

El bueno de Nachö me ha enviado este material en el que dos hermosos jovenes danzan con una gracia digna de los dioses. El mismisimo N.Duato los esta intentado localizar para que formen parte de su espectaculo, y es que no me sorprende, su técnica es exquisita.
Hacedme caso ved el video varias veces seguidas (es muy cortito), la verdad es que es precioso.POr cierto no os perdais el pelo de julito, sensacional vamos.



PD: Nachö mandame cositas que como ves las cuelgo enseguida.

8 comentarios:

kabukimen dijo...

Por ciertp no tengo ni idea de que coño dicen, por favor si alguien lo entiende que me lo haga saber

Anónimo dijo...

¡Qué sensual!

Unknown dijo...

Argh! qué vídeo más aberrante >.<

Unknown dijo...

Mmm.. una pregunta. Puede ser que algunos amigos tuyos estuvieran hoy en la biblioteca de mates? es que me sonaban las caras y no sé si es de este blog... uno era pelirrojo.

kabukimen dijo...

uffff, mis amigos,biblioteca... no se si pueden ir en la misma frase, MAria deben ser de otro blog...

Anónimo dijo...

precioso, el baile, definitivamente precioso....
ellos, esto.....en fin.....si si
el baile precioso. jjejejje

Anónimo dijo...

lo mejor es la cara de julio al ver que esta siendo grabado

aandromeda dijo...

Veo que has sid el único en apreciar ese apetitoso detalle final