domingo, septiembre 16, 2007

El nuevo Silent Hill

La verdad es que mi trabajo no tiene nada de aterrador, mas bien alrevés,pero fiajos como estaban los vestuarios cuando llegué a trabajar el otro dia (no es un fake), joder me dió un repelús cuando entré que me puso todos los pelos de punta, parecia que estaba en un escenario de Silent Hill. Hacedme caso daba mucha mas impresión en la realidad, ademas ahi estaba yo solito cambiandome a las 8.00 de la mañana.En serio no os recuerda un monton al Silent ?



8 comentarios:

Chasky dijo...

Acojonante!!!!

Oye pero quién ha hecho eso?

Anónimo dijo...

ufff, no se si quiero saberlo...

Unknown dijo...

Yo de ti iría con ajos y estacas al curro por si acaso..

aandromeda dijo...

si, por si acasao aparece una enfermerea perraca de esas y ya piensa definitivamente que estas colgao......y game over, hala ya está, una menos. ayayayay, hay que pensar un poco antes de actuar.

Anónimo dijo...

Joder cuantas taquillas, donde curras niño?

Cosette dijo...

Pues si que podria ser un escenario del silent... jeje

Anónimo dijo...

Me recuerda a cuando pusimos en vertical todos los bancos del viacrucis.Mira igual tienes unos pillaos como nosotros en el hospital

kabukimen dijo...

-Maria: buena idea chica
-Andromeda: no me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer con la enfermera
-Xufi: en un sitio que ademas de bonito, tiene una cocina de elite
-Cosette: si ya lo digo yo..., daba un cague enorme
-Gon : la verdad es que hay bastante colgao, esto daba mucho mucho mas giñe que lo del via