martes, septiembre 25, 2007

Varias cosillas .Episodio 2

Cosilla 1
Bueno ya que nadie dice ni mu de la boda de alez y milla, lo dire yo, fue colosal. No solo la boda en si fue preciosa y llena de emotividad si no que me lo pase en grande, lastima que me tuviera que ir en tren a Madrid a las 8.00, porque es una de las mejores noches que recuerdo ultimamente.Ademas espero que los dos sean tremendamente felices.
Y bueno como no podia ser de otro modo aqui dejo una foto de la camisa de rosalo (Gon) como siempre elegante, a mi personalmente me recuerda un babero de niño pequeño , que opinais?














Cosilla 2
Pues nada decir que mi marcha a Madrid es inminente, seguramente parto el viernes y me quedaré alli una temporadita por motivos de trabajo. No tengo muy claro si esto sera bueno o malo pero una cosa es segura, hay que hacerlo snif snif


Cosilla 3
Y nada para despedir este post me gustaria dejar este video en el que vemos una caricatura de la "señorita" Britney Spears, se dice que ha vuelto un pelín fondona y me da a mi que esto es lo que critica este video


10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué exagerada es la gente! a mí no me parece que esté gorda, sólo que los atuendos no eran los apropiados para esos kilos, si hubiera llevado una faldita veríais como decíais lo buena que estaba.

kabukimen dijo...

Hombre la verdad es que no se parece en nada al tipin que tenia antes, no es una foca, pero tampoco puede llevar esa ropa en este momento

Anónimo dijo...

respecto de la boda: opino exactamente lo mismo, estuvo muy bonita, y sobre todo, no dio la sensación de ser el tipico bodorrio todo super preparao y encorsetado, realmente, fue natural, sincera y muy muy especial!! enhorabuena a los dos...
nos lo pasamos todos genial, y a mi también me dio penita tener que irme antes....
Gon!!, a mi tu camisa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No le hagas caso que habla la envidia!!jijiojijijijijiji


Pibre Britney,,,,está un poco de buen año, pero gorda no.....que habría que vernos a más de una, bailando con un modelito así...no kiero ni pensarlo...aunque tambien es verdad que a nosotras no nos pagarían lo que a ella....bien pensao.

kabukimen dijo...

Querido anonimo: solo te dire una cosa, que santa Lucia te conserve la vista

Cosette dijo...

Bueno, no les conozco pero les deseo lo mejor :)
Por otro lado, bienvenido a Madrid ;) no te preocupes, aprenderás a amar los atascos, los retrasos y averías del metro como todos... ¬¬
Seguro que te va bien ;)

Un beso

PD: Yo en el video que vi de Britney parecia que iba hasta arriba... no podía ni andar bien.

Anónimo dijo...

Uf ni yo llevo esas mierdas puestas

Anónimo dijo...

Una autentic a camisa de mierda, a juego con su dueño

Chasky dijo...

Joder pues si te vienes a Madrid tienes una cañita gratis, invitación del Chasky en uno de los sitios más cutres de la capital.

Anónimo dijo...

-Cosette: eso espero, madre mia eso de los metros averiados, no me gusta un pelo...

-Culoancho y maricahalar: vuestras opiniones me parecen mas acertadas que las de anonimo

-Chasky: hombre estoy deseoso de esa cañita , nos ponemos en contacto...

Anónimo dijo...

kabuki, kabuki, no te metas con mi gon y su camisa hiper, mega, super bonita!!!
que yo se de uno que se quedará sin postre!!!jajajjajaaja.