sábado, septiembre 22, 2007

Varias cosillas

Cosilla 1
Lo primero decir que todos estamos impacientes por asistir a la boda de Alex y Mila, a ver si hay suerte y todo sale redondo. Eso si por favor ruego que nadie se maree ni desmaye para evitar darme trabajo.

Cosilla 2
Quien no se acuerda de esa mitica serie de nuestra infancia , en la que pequeños seres azules nos hacian pasar la sobremesa de los fines de semana? Efectivamente me refiero a los pitufos, pues paseando por interner me he topado con esta nueva version, algo diferente.



Cosilla 3
Y bueno atendiendo a la petición de Nachö, aqui esta el final del final fantasy X. Si alguien tiene otra petición que me lo haga llegar, y si al equipo de cabezudo 22 le parece en nada estara colgada el el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder me encanta el final de los pitufos

gon dijo...

buenisima la pitufada

Unknown dijo...

Yo veía los pitufos pero en 2 dimensiones xD

Anónimo dijo...

llevo 60 horas de juego al final y aun me quedan unas 30 creo yo. el juego impresionante

Anónimo dijo...

desde luego, lo de los pitufos!increible, yo que de pequeña me grababa los capítulos todos los sábados......
una vuelta a la infancia,,,distinta!!!