martes, septiembre 04, 2007

Tu madre se ha comido a mi perro

Si algo no hay que discutirle al productor del señor de los anillos, es que tuvo un enorme par de huevos al contratar a Peter Jackson como director (para mi un genio).Una de sus obras maestras es sin duda "tu madre se ha comido a mi perro" (Braindead), una peli de zombis donde el humor y las visceras corren por igual. Al principio la peli te parece de lo mas asquerosa, pero segun avanzan los minutos te va enganchando hasta limites insospechados y por mucha sangre que veas deja de impresionarte. Eso si es para verla con varios colegas, solo ni se te ocurra.Pues nada,aqui dejo la escena en que el bebe zombi, hijo de la enfermera ninfomana zombi y el cura zombi,va al parque en un carrito para bebes.Sin duda es una peli que despieta opiniones contrapuestas, o te encanta o te parece repugnate, no hay termino medio.
La peli no es en absoluto apta para estomagos sensibles
(este fragmento si)

Propongo sesion remmember en cotopolis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui, esa peli la tengo aquí pendiente para ver, igual cae este finde.

kabukimen dijo...

espero que te guste, aunque no se yo.
Insisto es para verla con amigos

Chasky dijo...

La escena está genial aunque a mi las pelis sangrientas no me acaban de gustar demasiado.

HECTOR dijo...

Tienes mucha razón tuvo muchos huevos, por Jackson era solo conocido en el mundillo freakie, en el que nos movemos.

Anónimo dijo...

la escena esta de puta madre, divertidisima. Como nota curiosa, decir que sale la actriz española que salia en "chicas de hoy en dia" verdad jesus?

Anónimo dijo...

-Chasky : esta es una gran peli, pero sangre si tiene si.
-Hector: De hecho otras dos joyitas suyas son el delirante mundo de los feebles y bad taste (ambas visionadas en cotoplois), aunque ninguna iguala a braindead
-Choche :creo que si, te apuntarias a un revisionado?

Anónimo dijo...

desde luego, la peli merece un revisionado.