miércoles, septiembre 05, 2007

Una duda que me corroe

A ver si vosotros me aclarais algo porque yo no entiendo nada. Muchos dias al volver del curro paso por una gran avenida, un dia me fije en que en una de las fincas ocurria algo raro. No tengo ni la mas remota idea de porque han dejado asi las ventanas (tapiadas), a mi personalmente me encanta la luz de la calle y ver pasear a la gente .A ver si se os ocurre alguna explicación, las fotos las he sacado yo mismo, me he planteado que en ella vivan vampiros, que sea una fabrica de drogas,que sea un bunker, pero ninguna explicación me convence.¿Que opinais?


20 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que tienen a gente encerrada allí, y son un clan de mafia rusa-china, trabajando clandestinamente....
hagan sus apuestas....jijiji

Anónimo dijo...

¡Vampiros, vampiros!
Yo por mí voy y resuelvo dudas.

Anónimo dijo...

-Anonimo: Joder se me acaba de ocurrir, te me has adelantado
-Cel: que grande eres, si quieres te doy la dirección, sin duda es prometedor

Cosette dijo...

Yo también creo que deben ser vampiros, pero quien sabe, lo mismo es ahí donde se esconde Bin Laden.

Seb dijo...

Quizás vivan ahí los niños de "Los Otros" XD

A saber! Misterios de la vida!

gon dijo...

Yo creo q es un "fake"

Anónimo dijo...

Jajaja es donde tienes tu a los personajillos que te escriben en el blog ¿a que he acertado?
Jajaja ya sabes que es desde el cariño.
Un besoooo.

kabukimen dijo...

- Cosette: uy uy Bin Laden, son palabras mayores...
-Cuervo: pues habra que ir a buscar a la prota...
-Gon: tu si que eres un fake...
-Xufi:si, los tengo bajo llave, no te imaginas lo horrorosos que son algunos, son extrañas criaturas que atemorizarian a la humanidad.

Chasky dijo...

Jolines qué fácil, eso lo hacen porque tienen la casa cerrada y tapian hasta las ventanas para que no se metan okupas.

palomaleca dijo...

En Internet he encontrado esta explicación: hablaba de Edimburgo, pero yo ya lo había oído, creo que no era la única ciudad europea en la que sucedia: "para encontrar el motivo de tan curioso proceder debemos remontarnos unos siglos, en los años en los que se cobraban los impuestos en función del número de ventanas que tuviera la casa. De este modo se trataba de que el más rico, y por tanto con una casa más grande, pagara más. Evidentemente la picaresca no tardó en surgir y muchos propietarios tapiaron parte de sus ventanas. Para evitar esta trampa los impuestos pasaron entonces a pagarse por chimenea, es decir a mayor número de chimeneas en el edificio, más impuestos. La idea tras este cambio es que si bien el propietario podía tapiar las ventanas, no haría lo mismo con las chimeneas que partían de cada habitación."

kabukimen dijo...

-Chasky: no se tio, no lo veo claro
-Paloma: sin lugar a dudas has dado en el clavo, seguro que vive dentro algun tio de lo mas agarrado que lo unico que quiere es no pagar impuestos como todo hijo de vecino.Apuntate un tanto

Anónimo dijo...

tal vez sea para evitar la entrada de okupas, porque ya sabes: "el que ocupa, preocupa"

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno....
lo que ha dado de sí,la preguntita.
lo de los okupas, me da a mi que no, porque digo yo que con poner rejas....no??
la explicación de paloma es interesante,,,y seguramente la que habrá acertado, pero
yo me kedo con lo de los niños, de los otros, que me ha encantao...

Unknown dijo...

Diosss! qué agobio! ahí hay tráfico de algo sssssssssssssseguro

aandromeda dijo...

Las tapié yo, y es porque estaba hasta los huevos de todos!!! de esta forma ni los ocupas entran, ni los vampiros salen, ni pago impuestos, ni se oyen los gritos de todos los que agonizan....además, lo único que sabeis seguro es que gin es un fake.
ya está, ya lo he dicho

Anónimo dijo...

quien es gin???

carmncitta dijo...

qué siniestro.......

kabukimen dijo...

-Carmencita: si da miedo si
-MAria: la verdad es que no me apetece absolutamente nada ver de que
-Choche : tu a veces tb me preocupas, un abrazo hombre

Alex dijo...

Ese edificio lo han cerrao porque no vive nadie y supongo que lo van a tirar pronto. Así que han tapiao todo pa que no se cuelen okupas. Que no molestan a nadie hasta que se meten en casa de tu abuela, los hijos de puta.

Anónimo dijo...

No,alreves, lo acaban de pintar enterito, de hecho actualmente tb esta pintado el bajo del edificio que en la foto esta hecho una porqueria.