viernes, junio 13, 2008

Cine casposo

Ya era hora, va a salir a la luz una pelicula rodada por el equipo de Karate a muerte en Torremolinos, una joyita del cine casposo español (ademas de ser una de las pelis que nos inició en el frikismo cotopolines)
Bueno la peli en cuastión tiene un título de los mas prometedor ,"Ellos robaron la picha de Hitler" , lo que puede dar una idea bastante clara de lo que vamos a encontrar en el film.
Solo digo una cosa, hay que verla cuanto antes, para ir abriendo boca ahi va el trailer

10 comentarios:

kabukimen dijo...

Por cierto hoy es viernes 13, para los amantes de la saga

Gaby perez dijo...

HOLA!!!!!!
PASE A SALUDAR!!!
BESOSSSS

kabukimen dijo...

Hombre eso siempre se agradece Gaby

Anónimo dijo...

hola
el buscador que tengo en mi blog es de adsense, tienes que entrar en google y clicar en mi cuenta, y alli veras: probar otros servicios y entre ellos esta lo de AdSense, luego cubres los datos y segues los pasos que os ponen y listo.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que si se hacerlo te ayudo.

kabukimen dijo...

¿no te obliga a meter publicidad?

Anónimo dijo...

que despues de escribirte el comentario y el mensaje me acorde de uqe habia visto una pagina que podias hacer un buscador con el nombre que tu quisieras te dejo el enlace por si te interesa
http://www.funnylogo.info/extrathemes.asp

kabukimen dijo...

he encontrado un codigo HTLM danzando por internet, probare el tuyo tb muchas gracias pitufina

kabukimen dijo...

Calidad???? ¿tu nos has visto bien???, no se no se.
Me huele a rollo patatero
Es broma (mas o menos)
Despues me paso y me inscribo, un saludo

Pablooo dijo...

Ahi aparece el Malaguita no?

kabukimen dijo...

Quien?