domingo, septiembre 28, 2008

pasadlo bien.....

7 comentarios:

kabukimen dijo...

Se te fue la pinza amigo andromeda...

Chasky dijo...

Joder, habrás utilizado la escobilla al menos para no dejar rastro del crimen?

gon dijo...

Me estoy partiendo el churro y cada vez q me rio me entra una arcada. Cual fue el proceso mental que te llevo a decidir q debias poner esto aki?jajaja joder como se te ha ido

millanuco dijo...

No se ve el papel...Dime que no te fuiste con el culo cagado y con los pantalones por los tobillos a por la camara de fotos para inmortalizar tu obra. Dime que hiciste la foto con el móvil y luego te limpiaste el culo tranquilamente y sin hacer un empastre

Anónimo dijo...

joder que asco

Anónimo dijo...

MU FUERTE!!!
KABUKI....CREO QUE ES MOMENTO DE CAMBIAR DE AMIGOS...EN SERIO.....DEBEMOS PENSAR EN TELESFORO....SU FUTURO ES LO PRIMERO.....
Y ESTA IMAGEN...CONFIRMA QUE EL QUE PENSÁBAMOS QUE SE SALVABA, ES EL PEOR...ANDRÓMEDA....Y ANUNCA TE VERÉ CON LOS MISMOS OJOS...SNIF!
MC

kabukimen dijo...

Creo que nunca pense que andromeda se salvaba...
Es mas no se salva absolutamente nadie, y eso me gusta cada dia mas...