domingo, septiembre 28, 2008

Un poco de buen cine

Ya sabeis que me gusta el cine, el viernes fui a ver Babylon, me sorprendio muchisimo y pobrablemnete sorprenda a cualquier espectador, sin duda no han escatimado en recursos para finalmente conseguir la mierda mas grande que visto hace mucho. Una trama lamentable, que encima decae obligando a bostezar al mas pintado (las caras del cine eran un poema), segun avanza la peli vas pensando, buaaa ahora es cuando se coge y al fin me entero, pero se acaba la peli y ves que ese momento jamas llega.
Lo dicho mejor prender fuego a tu dinero que gastarlo en esta atrocidad
Por cierto no tengo nada que ver con el post que ha puestpo el amigo andromeda, si duda el post mas cerdo en estos 2 años de cabeudo22.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primer sorprendido, pensaba que el amigo been diesel iba a ser 1 apuesta segura. tenia muchas ganas de verla, me la imaginaba como venganza, que sin ser 1 gran pelicula en cuanto a trama se refiere ( de sobra ha sido utlilizado ese tipo de argumento) , me mantendria como esta atrapado en la butaca, pensando cual iba ha ser la siguiente hostia que iba ha repartir, vamos repleta de accion constante. Pero bueno por lo que dices veo que no hace falta molestarse ni siquiera en hacer "clik" en el raton para descargarla, que bajo ha caido nuestro amigo been...

kabukimen dijo...

Sip es una mierda tremedanmente descomunal