martes, noviembre 18, 2008

Estoy malito

Pues eso mismito, no he dejado nada para la imaginacion con el titulo de post, el otro dia debí coger un virus en cotopolis que me ha dejado KO y mira que yo tengo resistencia a virus bacterias y demas pero mira.
Asi que nada, me he dicho voy a escribir un post para pasar el rato, pero la verdad es que no tengo ganas ni de eso, y he decidido contar un par de cosillas.
-He leido que se va rodar REC 2, no se como saldra la cosa, la primera es inigualable y probablemente la segunda no de la talla, aunque veremos, habra que darle un voto de confianza
-Otra cosilla me apetece dar un poco mas de vidilla a cotopolis (creo que le hace falta pero no se como hacerlo, quiza prendiendole fuego como hizo Neron con Roma)



- Y para a acaba, ¿nunca habeis pensado como seran las cantantes de vuestras series japonesas perferidas? (si ya se que a poquitos nos gustan estas cosas), pues aqui dejo un pequeño video.



PD a mi la cancion si me gusta, lo que no trago es la serie (evidentemente),en breve mas musica japa.

Ale me voy a dormir a ver si mañana estoy mejor (mas me vale)

5 comentarios:

Chasky dijo...

Recúperate y acaba con todos esos virus.

aandromeda dijo...

lo del fuego me encanta, y despues lo reconstruimos a nuestro gusto, rollo little big planet....va a quedar precioso con pegatinas de vacas, ojos colgando del techo,....solo salvaremos a un ninot indultat!!!!, propongo una encuesta: quien será el ninot indultat???: marinerito, la foto de paloma, el puzle de la niña, el reloj, la costra,....hay miles de opciones!!!!

Seb dijo...

Pues eso, a combatir los gérmenes y a recuperarse!

fauston dijo...

Pr lo menos tendras la baja! k suerte!

Un saludo y k mejores!!

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a hablarle sobre algo para que pueda ganar dinero con su blog (no tienes ni que invertir nada ni algo por el estilo)

Mira, los links en tu blog, son valiosos, cuándo más pagerank tienes, más páginas quedrán estar enlazado en tu página y hay gente que por eso paga.

Lo que te voy a explicar, por un simple link que pongas en tu página te pagarán de 1 a 5 o 6 dólares por tu pagerank (en la página está la tabla, dependiendo del pagerank te pagan, por pr2 es 1 dólar, pr3 2 dólares, etc.)

Para cobrar, necesitarás una cuenta paypal (es como una cuenta bancaria pero en internet que puedes intercambiar dinero fácil con otros usuarios, con solo poner su email, www.paypal.com)

Siempre paga la empresa a final de mes, son muy puntuales.

Simplemente te registras aquí , añades tu web y con intertar un código en tu blog, o un widgets que te dan ellos para tu blog, te irán comprando links, al principio tendras 0 links, pero con el tiempo te los irán comprando, mis conocidos en un mes o así han vendido unos 7 u 8 (25 dólares al mes por lo menos), es cuestión de paciencia, una vez que insertes el código no tienes que hacer nada, todo se hace automáticamente.

Click aquí para ir a la página y registrarte

Por cierto, si tienes alguna duda no dudes en contactarme por mi msn backlinks@tublog.info, saludos!