lunes, abril 27, 2009

Coletazos de vida

La verdad estaba algo preocupado por cotopolis y sus ultimas sesiones, cada vez con menos gancho, pero ayer hubo a mi parecer un punto de inflexion, la sesion no fue numerosa en absoluto, quiza asi eran anataño, la tarde comenzo con varios combates al street fighter, hasta que no nos lo pasamos no paramos, mas tarde continuamos viendo el ultimo escalon, que engancho solo a parte del publico. Pero lo mejor sin duda estaba por llegar ,la revolucion comenzo con el telediario y sus comentarios alarmistas en torno a l fiebre porcina, los presentadores intentaban no despertar panico, mientras un luminoso detras de ellos hablaba de los muertos y la gravedad del asunto, sin duda colosal. Como no podia ser de otra manera acabamos cenando en la madriguera, (Ander tienes razon, no se debe abandonar), un grasiento bocadillo de lomo, bacon, huevo , lechuga, tomate y mahonesa deleitaba a nuestros paladares, pero como no, debia haber un film que marcara la sesion como epica, y asi fue , estaba escondidito en mi funda de pelis casposas, pero despertó rugiendo como nunca pidiendo a gritos entrar en el DVD para demostrarnos el por qué de su existencia. Es imposible adivinar que peli era asi que os lo digo, nada mas y nada menos que el Gran marciano, una basura inigualable, una peli que es tan vomitiva que pasa a ser una genialidad gracias entre otros a Jorge Berrocal con una actuación digna de un oscar, pero el amigo no estaba solo, sus fieles escuderos Marina, Iñigo y compañia nos regalaron probablemente algunos de los momentos mas inolvidables de cotopolis en los ultimos meses , y me atreveria a decir años. En la sala reinaba un silencio sepulcral incluso se amonestaba con un contundente shhhhhh a aquel que osaba interrumpir el hilo de la pelicula. Por supuesto las escenas mas grandiosas se repitieron varias veces, pero aun asi todos necesitabamos mas, lastima que hoy fuera lunes y hubiera que trabajar. En fin una sesion que se acercó bastante a aquellas que tengo guardadas en el fondo de mi ser, y que sin dudad o al menos para mi , marcaron una epoca inigualable.
Aqui dejo algunas de las mejores Perlas de la peli, que las disfruteis, dedicado especialmente a los integrantes de la sesion de ayer.

5 comentarios:

kabukimen dijo...

Por cierto, la actuación de Iñigo inconmensurable!

Chasky dijo...

Anda, que vaya pelis que os gustan. Lo que está claro es que tenéis un estómago a prueba de bombas.

kabukimen dijo...

-Ufff lo del estomago ni te lo imaginas, un dia creare un post.
Lo de las pelis , la verdad es que nuestro nivel de cutrez no conoce limites

gon dijo...

Gracias grandisimo Jorge Berrocal,ya no me acordaba de ti. Sin duda fue tu madre la q te puso la pierna encima porq te dejo nacer. Iñigo genial "Paco vamonooo, por mi protecssiooo" y Marina , ella es asi...

kabukimen dijo...

- Como bien dices coto , gracias a estos gigantes de la interpretacion