miércoles, abril 29, 2009

Se dice, de comenta

Se dice ,se comenta que en relativamente poco tiempo, se rodara Macgyver para la gran pantalla, y eso no se si me gusta o mas bien me horroriza. Esta era una de mis series preferidas de la infancia, espero que no se les ocorra destrozarla como han hecho por ejemplo con Expediente X o Dragon Ball evolution, pero ya veremos...
Por cierto de repente se me ha ocurrido una pregunta, ¿por que ya no hacen series como las de antes?, me explico, hace años se rodaban series como el coche fantastico, Macgyver, el Halcon callejero, el equipo A, etc, series que desbordaban frescura y originalidad, todas completamente diferentes entre si, pero ahora de eso apenas hay nada, todas se parecen y es mas, me temo que le da exactamente lo mismo.
Bueno dejo un par de videos, eñ primero la intro de Macgyver y el segundo un fragmento del Halcon callejero para los mas nostalgicos



5 comentarios:

Jordi dijo...

estas pelis asi siempre pasa lo mismo, quieren hacer que pasen tantas cosas de golpe que les queda un churro

kabukimen dijo...

La verdad es que la cagan una tras otra desgraciadamente

carmncitta dijo...

como ha dicho Jordi estas pelis suelen quedar cutrechurras...espero que se acaben arrepintiendo xD

Anónimo dijo...

pero que entrañableeee!!me encantabannnn!!!pero...no has puesto al hermano de Mcgyver???jejejeje

kabukimen dijo...

-Carmencita: es que habria que boicotearlas, no ir al cine y se iban a enterar...
-Anonimo: Todo se andara, en la vida se me olvidara lo del hermano del bueno de Mac...