miércoles, junio 10, 2009

¿Eran necesarias las teles de plasma?

Cada dia que pasa me lo pregunto mas, las teles tradicionales de "cajón" ¿debian morir?, no lo entiendo, ¿por qué no convivir mas tiempo?, llevo meses mirando teles de plasma y lcd (por no hablar del tipo led), y por mas que me esfuerzo, no me convencen la mayor parte, muchisimas se ven como una castaña, infinitamente peor que una tele clásica, es cierto que también hay muchas que se salvan, pero no me ofrecen una diferencia tan abismal que me haga entender el radical exterminio de las teles "culogordo".
Supongo que todo se debe a la presión comercial y a la necesidad de vender vender y vender olvidandose de los intereses reales el consumidor.
Si alguien tiene una teoria estare encantado de escucharla.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

yo no sé por qué, pero bueno, ya se han dejado de fabricar...cuando estuve en Media mArkt currando vendimos la última de "culogordo" :S
Da penilla, nosotros todavía tenemos una normal, y a ver, supongo que tendremos que comprar el aparatillo de tdt o comprar directamente una tele nueva que lo lleve integrado.

kabukimen dijo...

Compra el aparatito y aguanta la tele si puedes

aandromeda dijo...

preguntaselo a moman, seguro que le encantará, no veas lo que tenía que hacer el pobre cuando se le estropeaba su tele de culo Muy gordo.....jajajajaaa