sábado, junio 13, 2009

Gordo cabron, un gran tipo

Esta mñanana no se muy bien por qué me he despertado pensando en un tipo distinguido como el solo, un clasico entre entre los clásicos , estoy hablando del personaje de la peli de Austin Powers "Gordo cabrón", pelicula doblada magistralmente por Florentino Fernandez (que no Perez). La pelicula además de encantarme, me trae a la memoria una de las mejores épocas de mi vida, por todo eso hoy me apetecía colgar un video de este tipejo que despierta una mezcla entre profundo asco y admiración.
Con todos ustedes y sin mas dilación El gordo cabrón:

3 comentarios:

carmncitta dijo...

yo un día estaba haciendo tiempo antes de entrar al hospital, donde estaba haciendo las prácticas y por curiosidad me puse a mirar si había alguna red wifi abierta pa' pillarla con el móvil....salieron unas cuantas redes, pero hubo una que me dejó con la boca abierta, se llamaba: soyungordocabrón. Jajaja, no lo olvidaré.

Chasky dijo...

A mi el miniyo me hace también mucha gracia, pero el gordo cabrón es un personajazo.

Grande Austin Powers.

kabukimen dijo...

- Carmencia: La verdad es que he de reconocer que mas de una vea yo me he puesto un nick parecido...
-Chasky: soy muy fan de miniyo tambien