martes, junio 16, 2009

Por favor otra gran mierda no

Bueno los amiguitos de Hollywood parece que la van a liar parda otra vez, depues de crear la bazofia del año con Dragon Ball evolution, pasando por encima a varias generaciones de acérrimos fans , parece que no se han quedado satisfechos. Ahora amenzan con la adaptación cinematográfica de G.I. Joe una de mis colecciones favoritas de muñecos de la infancia, yo no se si jugabais con ellos, pero si es así decidme en que se parece esta enorme mierda a aquello, espero de corazón equivocarme, pero me temo que han sacado una pelicula cualquiera aprovechando lo que puede ser el tirón de estos increibles muñecos.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Los efectos especiales va a ser la unica cosa que valga la pena

fauston dijo...

jodo pues espectacular es un rato...mi sueño es derrumbar la torre eiffel

kabukimen dijo...

-Jordi: 100% de acuerdo contigo
-Fauston: lo que me temo es que usen el posible tiron que les proporciona el nombre de Gi Joe para hacer una pelicula cualquiera. Otra cosa que me preocupa es que solo valgan la pena los efectos especiales