lunes, junio 15, 2009

primera impresión

JUEGAZO!!!

El poco tiempo que he estado delante de la ps3 me ha dejado no buenas, sino grandes sensaciones sobre este juego.
El juego comienza después de la explosión, en medio de un inmenso caos, con derrumbes, edificios destrozados, coches volando por los aires y tienes que tratar de salir con vida, hasta ahí todo normal (el tío cojeando y todo).....no quiero desvelar mucho del juego porque se que os lo vais a comprar, y lo se porque la historia engancha desde el primer momento, me he tomado mi tiempo, he leído las instrucciones, me he descargado antes una habilidad que los que no compren la edición coleccionista no tendrán (supongo) ya que me han dado un código para hacerlo y después de un baño en la playa he comenzado el juego.....solo tengo palabras de agradecimiento para mis hermanos y por supuesto para gon y todos los que contribuyeron a elegir este juego, no se como será prototype pero este ...... la ambientación, el idioma, la sensación de poder y al mismo tiempo de no encajar en una ciudad llena de segadores muy bien recreados (me recuerdan a scream) y con una i.a. que no esperaba, los muy putos se cubren, te acosan cuando estás herido, te disparan desde lejos....pero...estoy encantado, saltar de un edificio y caer destrozando todo lo que hay debajo.........pffffffff BRUTAL EN SERIO....COMPRADLO!!!!!!!! COMPRADLOOOOOO YAAAAAAA!!!! una pena que no tenga multijugador y el radar un poco pobre, por lo demás....sublime.
Estoy pensando lo mucho que me gustaría meter a este tío en el GTA y tirarme desde el empire state....o treparlo!!!
voy a cenar y jugar un ratito más después.
PD: me llaman terrorista por la calle, uno me ha dicho que me iba a rajar y hasta una niña con mochila me ha pegado un empujón.
Ya sabeis...edición coleccionista, muy chula la caja también.

3 comentarios:

kabukimen dijo...

ummm pues no descarto mañana mismito comprar esa edicion...

mou dijo...

mmm... interesante,no creia que fuera tan bueno, aunque spero segundas impresiones, no vaya ha ser todo flor de un día, con la ilusión de la novedad.

kabukimen dijo...

umm mou espero que seas u colaborador habitual gracias a Simyo...