domingo, enero 24, 2010

¿Somos subnormales?

La verdad es que me considero una persona tolerante, pero hay veces que no puedo evitar hacerme esta pregunta, puedo entender que una cadena haga esta mamarrachada para ganar audiencia, lo que no puedo entender bajo ningun concepto es que la gente la vote y que fuera una de las canciones favoritas para representar a España en Eurovision (que por cierto me la trae floja), ¿como es posible que la gente que sigue estos programas y que la gente desde internet la coloque en posiciones privilegiadas?. Hay gente que dice que el fenomeno es parecido al chiquilicuatre, para mi no lo es.
Imaginaos que realmente se clasifica y es ella quien no representa, ¿es esta la imagen que queremos dar?, un concurso es un concurso y aunque la verdad no me interese lo mas minimo, no lo podemos convertir en una payasada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!No me quiero ni imaginar la pesima imagen que hubieramos hecho...


Un abrazo! le dejo mi blog

http://llegaelviernes.blogspot.com/

kabukimen dijo...

Achora depues en cuanto tenga un ratillo me paso
Un saludo

Anónimo dijo...

Hello everyone!
I would like to burn a theme at here. There is such a nicey, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of financial piramyde, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For several years , I make money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I managed to catch a guaranteed variant to make a sharp rise . Turn to my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Jordi dijo...

LLegan a llevar a esta y nos borran del mapa

noveldaytantos dijo...

Lamento discrepar, pero discrepo. Si esto es la mierda que hay pues esto es lo que hay, ¿qué le vamos a hacer?.
Los llamados "cantantes profesionales" ya hemos visto todos sus resultados ¿no?. Lo que pasa es que la realidad es así de triste, pero es que es así.
Si nos ponemos una mano delante de los ojos, no vemos la mierda, pero obviamente sigue existiendo.

Angela dijo...

VERGONZOSO

Chasky dijo...

Hombre hay concursos de mierda, como Eurovisión, y a lo mejor el ganador es el más mierda de todos.

carmncitta dijo...

Has visto la que se ha liado en Forocoches ? jajajaja, como eliminaron a Chimo Bayo, han hecho piña para votar a un tal John Cobra, que canta fatal, su canción es peor que la de Karmele y ahora está tercero...jajajaja a mí todo esto me da risa, el concurso es una basura, que más da quién vaya? lo mejor que podríamos hacer es no participar y así al menos nos ahorraríamos una pasta.