sábado, enero 16, 2010

Yo ya no entiendo nada

A ver que pasa aqui, yo de verdad que las neuronas no me dan para mas, joder vaya escenita, en este y en otros progamas han hecho cosas mas llamativas seguro, pero a mi esta me ha dejado frio, nada mas ver el video se me plantean varias preguntas,echadle un ojo y despues a ver si me podeis contestar.



¿El tio este cobra 100 euros la hora?, ¿realmente se refiere a gigolo o a chapero?, no me lo imagino dando candela a un monton de tias ¿se considera lujo una tarifa asi?
¿esa es la reaccion de una madre? ¿Es todo esto una enorme mentira interpretada por lamentables actores?, o lo que es peor ¿ realmente alguien se presta a esto de verdad?. Una ultima cosilla, ¿a que tipo de descebrado-subnormal con la materia gris a tope de gusanos le interesan estas historias de mierda?, pues seguramente a muchos porque siguen haciendo estos programas.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Son actores seguro, y la gente que ve estos programas efectivamente están muy jodidos de la cabeza.

kabukimen dijo...

lo que me preocupa es que el programa se mantiene año tras año

carmncitta dijo...

ya ves, una madre se sorprendería mucho más, jajajajaja, ella se queda tan ancha xD

Camaras de Trafico dijo...

Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.