lunes, julio 11, 2011

Segunda y tercera parte

Este fin de semana ha sido de lo mas variadito, entre otras cosas he visto un par de pelis de cine, que no han estado mal.
Para empezar Resacón en las vegas 2 , la verdad es que te ries con ella, pero si has visto la primera parte no tengo claro que merezca la pena ir al cine y no verla tranquilamente en casa con colegas . Esta bastante bien, pero es un calco en desarrollo a la primera. Yo fui con unos amigos y la verdad me lo pase bien , eso si, las bromas son algo mas agresivas ( y subidas de tono) que la vez anterior, si no que se lo pregunten al de las gafas.
Tambien he visto Transformers 3, ( la 1 y la 2 no las he visto) y he reconocer que tampoco esta mal, pese a que dura casi dos horas es visualmente espectacular ,la musica cojonuda y lo que me dejo algo frio es el final, que no cuento por no meter spoilers. La pena es que el actor me sigue pareciendo un tio de los mas soso y sin duda lo peor de la peli es que pese a que la nueva novia de Shia esta bastante bien , no le llega a la suela de los zapatos a la gran Megan Fox.
Aqui dejo un enlace a la que fue gran musa de la saga.
http://youtu.be/Y1tBNDJNvrY

No hay comentarios: