jueves, julio 21, 2011

Ya vale por dios

La verdad es que ayer tenia curiosidad por el estreno de puta escarlata despues del ostion que se metio telecinco con piratas. LLegue ilusionado (bueno mas o menos , la verdad), y nada cené, me sente en el sofá y a esperar, uy no empieza, uy como tarda , total que me tragué una hora y media de supervivientes, joder como me puse, reconozco que alguna vez veo algun trozo y me he reido, pero joder era insufrible. La promesa de una nueva serie me hacia estar pegado a la pantalla, pero no llegaba, entonces empecé a darle a la cabeza, joder me di cuenta de algo absolutamente obvio, los colaboradoes de esos programas estan todo el puto dia en la tele, telecinco los usa una y otra vez, me explico un colaborador esta en o cuatro programas y siempre dice las mismas estupideces, por dios basta ya de bazofia televisiva, me importa un huevo si el matrimonio de Rosa Benito esta en crisis o si no se puede divorciar porque tiene problemas con un acuerdo matrimonial, joder es su problema, no el mio.
Me entro tan mala ostia que al final cuando la puta escarlata llevaba 20 minutos cogi y cambie y eso que no tenia mala pinta.

No hay comentarios: